fbpx Ángel Di Mara abandona el Paris Saint-Germain tras siete temporadas

Ángel Di Mara abandona el Paris Saint-Germain tras siete temporadas

El contrato del atacante argentino con los campeones franceses Paris Saint-Germain está a punto de expirar y el club confirmó su salida el viernes por la noche.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, comentó: «Ángel Di María ha dejado un sello indeleble en la historia del club». «Será recordado por los fanáticos como alguien con un comportamiento inconfundible que ha demostrado una devoción inquebrantable por proteger nuestros colores».

En el próximo encuentro liguero ante el Metz, el Al-Khelaifi pidió a la afición que «viaje al Parque de los Príncipes para ofrecerle el honor que se merece».

Te recomendamos: | Himno de la FIFA ⚽

Di María comienza su partido número 295 y último con el PSG con 91 goles y 11 asistencias, que es un récord del club.

La temporada llega a su fin sin ninguna palabra sobre el futuro de Kylian Mbappé. Di María, de 34 años, marcó 15 goles y sumó 25 asistencias en todas las competiciones en su temporada de debut con el Arsenal, y el Real Madrid quiere quedarse con él.

Con el PSG, Di María causó estragos en las defensas con su combinación de habilidad para pasar, velocidad para empujar por la banda y definición excepcional.

Sin embargo, fue criticado por su falta de velocidad en partidos cruciales, particularmente cuando el PSG perdió partidos de la Liga de Campeones.

Ganó cinco títulos de liga, así como cuatro Copas de Francia y Copas de la Liga.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter