fbpx Anthony Davis establece marca de anotación en la Historia de los Pelicans

Anthony Davis establece marca de anotación en la Historia de los Pelicans

El estelar juador de New Orleans Pelicans consiguió 59 puntos, record de la franquicia, en la victoria de New Orleans sobre Detroit, quebrando una marca de 13 años de Jamal Mashburn.

Anthony Davis anotó 59 puntos, record de la franquicia de New Orleans, y además tomo 20 rebotes para ayudar a su equipo vencer a Detroit Pistons 111 por 106 en un partido de domingo por la tarde.

El record anterior estaba en manos de Jamal Mashburn, quien tuvo 50 hace 13 temporadas, en los inicios de los Pelicans de New Orleans. Davis tiró de 34-24 desde el campo, donde ademas añadió dos tiros de tres en dos intentos y anotó 9 tiros libres de 10 posibles.

Además de establecer un record de su equipo en anotación en un juego, es el tercer jugador en la historia de la NBA con 55 putos y 20 rebotes, uniéndose a Shaq Oneil y Will Chamberlain.

Jrue Holliday vino desde la banca para anotar 20 puntos por New Orleans, y a la vez fue el único otro jugador con cifras dobles en puntos.

Reggie Jackson lideró a los Pistons con 34 puntos.

Omer Asik de New Orleans dejó en el cuentro en el primer cuarto con problemas en el tobillo y no regresó, siendo necesario para el dirigente de los Pelincans utilizar a Kendrick Perkins como centro al inicio de la segunda mitad, luego de que este no vió acción en el primer tiempo.

Detroit solo disponía de 11 jugadores para este juego debido a las lesiones de los guards Jodie Meeks y Spencer Dinwiddie están lesionados y todavía no están disponibles los jugadores obtenidos en cambio desde Houston Donatas Motiejunas y Marcus Thornton ya que Motiejunas no ha pasado la prueba médica por lesion en la espalda, por lo que Detroit y los Rockets tienen una prórroga hasta las 7 de la noche del lúnes para completar el cambio.

Fuente: espn.com

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk