fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Anthony Davis y Lakers superan a los Trail Blazers

Los Lakers de Los Ángeles conquistaron una victoria emocionante contra los Trail Blazers de Portland con un marcador de 116-110. Anthony Davis brilló con 30 puntos y 13 rebotes, liderando a su equipo en una noche sin LeBron James.

La ausencia de LeBron, debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, no detuvo a los Lakers. Rui Hachimura fue la sorpresa con 19 puntos, ocho de ellos en los últimos 3 minutos y 43 segundos del juego.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Aunque no pudieron abrir una gran ventaja, Davis tomó el control en el último cuarto, anotando nueve puntos decisivos. Esta victoria en casa siguió a una gira en la que los Lakers tuvieron un récord de 1-3.

Cam Reddish contribuyó con 18 puntos en la primera mitad, mientras que Austin Reaves y D’Angelo Russell agregaron 18 y 11 puntos respectivamente. El equipo demostró un gran espíritu de lucha.

En el bando de los Trail Blazers, Jerami Grant anotó 23 puntos y Shaedon Sharpe aportó 19, pero no fue suficiente para evitar su tercera derrota consecutiva después de una racha de tres victorias.

A pesar de la ausencia de LeBron, los Lakers demostraron que tienen profundidad y determinación en su plantilla. Esta victoria inyecta energía y confianza al equipo mientras continúan su temporada.

 

 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube