fbpx
martes, julio 16, 2024
MLB

Anunciados los titulares del All-Star Game MLB 2023

La Fase 2 de la votación de la Boleta Scotts del MLB All-Star 2023 concluyó el jueves y los titulares restantes para el All-Star Game, presentado por Mastercard y a disputarse el 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle, se anunciaron por ESPN.

Shohei Ohtani, BD de los Angelinos y el venezolano Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos, obtuvieron cada uno un puesto en sus respectivas alineaciones abridoras por ser los más votados en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, durante la Fase 1. Los jugadores que se impusieron en la Fase 2 de la votación, que conforman el resto de los titulares del All-Star Game, están listados a continuación.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Nueve clubes diferentes están representados entre los titulares elegidos este año, encabezados por los Rangers con cuatro. Los Bravos y los Dodgers están empatados a la cabeza de la Liga Nacional con tres titulares cada uno, a la vez que los Rays y los Angelinos también tienen múltiples titulares. Ocho jugadores ganaron el voto de los aficionados por primera vez en sus carreras, incluyendo un par de novatos.

Los rosters completos del Juego de Estrellas, incluyendo a los lanzadores y jugadores de posición suplentes para ambos equipos, se anunciarán el domingo a las 5:30 p.m. ET por ESPN. Los serpentineros y jugadores de la banca, un total de 23 por cada equipo, serán elegidos a través de la “Boleta de los Jugadores” y las selecciones realizadas por la Oficina del Comisionado.

LIGA NACIONAL

Primera base
Freddie Freeman, Dodgers

Segunda base
Luis Arráez, Marlins

Campo corto
Orlando Arcia, Bravos

Tercera base
Nolan Arenado, Cardenales

Receptoría
Sean Murphy, Bravos

Bateador Designado
J.D. Martinez, Dodgers

Jardines
Ronald Acuña Jr., Bravos (Elección automática como BD al recibir la mayor cantidad de votos en la Fase 1)
Mookie Betts, Dodgers
Corbin Carroll, D-backs

LIGA AMERICANA

Primera base
Yandy Díaz, Rays

Segunda base
Marcus Semien, Rangers

Campo corto
Corey Seager, Rangers

Tercera base
Josh Jung, Rangers

Receptoría
Jonah Heim, Rangers

Bateador Designado
Shohei Ohtani, Angelinos (Elección automática como BD al recibir la mayor cantidad de votos en la L.A. en la Fase 1)

 

 

Fuente:  Thomas Harrigan 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube