fbpx
martes, abril 23, 2024
MLB

Anuncian los primeros seis convocados al Juego de Futuras Estrellas

Se han anunciado los primeros seis jugadores que participarán en el Juego de las Futuras Estrellas 2023. El contingente incluye a cinco miembros del ranking de los 100 Mejores de MLB Pipeline, dos selecciones de primera ronda y dos firmas internacionales.

El mexicano Marcelo Mayer de los Medias Rojas, el dominicano Jonatan Clase de los Marineros y Owen White de los Rangers encabezan el contingente de la Liga Americana, mientras que Kyle Harrison de los Gigantes, el dominicano Endy Rodríguez de los Piratas y Justin Crawford de los Filis lideran el grupo de la Liga Nacional.

Después de 20 años de un formato de los Estados Unidos contra el Resto del Mundo en el Juego de lsa Futuras Estrellas, el evento de este año en el T-Mobile Park en Seattle el sábado 8 de julio (7 p.m. ET) continuará el enfrentamiento de la Liga Nacional contra la Liga Americana, que comenzó en el 2019.

Tanto Mayer como Harrison encabezan la lista de prospectos de sus respectivas organizaciones. El bateador zurdo Mayer es el número 5 del ranking general de prospectos y recientemente fue ascendido a Doble-A Portland con apenas 20 años. El lanzador zurdo Harrison (número 14 de MLB), de 21 años, sigue impresionando en Triple-A Sacramento.

Rodríguez, White y Crawford están cada uno dentro de los primeros tres en las listas de las mejores promesas de sus organizaciones. El versátil Rodríguez (Nro. 39 de MLB), firmado en el 2018, ascendió de Clase-A Alta a Triple-A la temporada pasada y se ubica como el tercer mejor prospecto de los Piratas. El diestro White (Nro. 48 de MLB) es el prospecto de pitcheo mejor clasificado de los Rangers. Crawford (Nro. 90 de MLB), la selección de primera ronda de los Filis en el 2022, ha sobresalido en Clase-A Clearwater en su primera campaña completa en el béisbol profesional.

Clase, firmado en el 2018, está clasificado como el prospecto número 11 de los Marineros y ya ha establecido una marca personal de jonrones (16) en 65 juegos entre Clase-A Alta Everett y Doble-A Arkansas.

 

 

Fuente: Stephanie Sheehan 

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube