fbpx
sábado, junio 15, 2024
Futbol

Argentina gana el Mundial de Fútbol Qatar 2022

La selección de Argentina ganó la Copa del Mundial de Fútbol en un partido que llegó a la prórroga y posteriormente en penales.

Los goles de Lionel Messi y Angel Di María tenían a Argentina con ventaja 2-0 ante Francia al descanso de la final de la Copa del Mundo.

En el segundo tiempo, un penal para Francia anotado por Kylian Mbappé en el minuto 80′ colocó el partido 2-1 metiendo a los franceses en el partido. Posteriormente solo un minuto después Mbappé volvió a anotar para empatar el partido 2-2.

 

El partido llegó hasta tiempo extra donde el el minuto 108′, Lionel Messi anotó el gol que parecía darle la victoria a Argentina 3-2.

Sin embargo, en el minuto 118, llegó el tercer gol de Mbappé en un penal que llevó el partido a penales.

La tanda de penales la abrió Mbappé por la selección francesa y Messi por la argentina, en la que termino 4-2 a favor de la albiceleste

Tanda de Penaltis |  Francia ✅❌❌✅- Argentina ✅ ✅✅✅

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk