fbpx ARod y Jennifer López se retiran de la compra de los New York Mets

ARod y Jennifer López se retiran de la compra de los New York Mets

La posibilidad de que Jennifer López y Alex Rodríguez de compren los New York Mets se ha esfumado, según el New York Post, después de que la artista y el exjugador de béisbol se hayan retirado de la operación.

JLo y Rodríguez contactaron con el banco JP Morgan Chase para aumentar su capital y buscar socios inversores, pero varias semanas después la pareja de famosos ha descartado la adquisición de la franquicia de Queens.

Uno de los problemas de las negociaciones con la familia Wilpon, propietaria de los Mets, se encontró en las acciones de la cadena SNY, según el Post. La cadena neoyorquina es el medio oficial del club y los Wilpon no estaban dispuestos a incluirlas en el ‘pack’.

Wayne Rothbaum era uno de los posibles socios de la cantante y el exdeportista, pero las negociaciones se enquistaron por las diferencias entre las pretensiones de los dueños del equipo y los posibles compradores.

El Post recuerda que los Mets están valorados en 2.4 billones de dólares, según Forbes, mientras que la pareja de ‘celebrities’ cuenta con un patrimonio neto de unos 700 millones, según Variety.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube