fbpx Arranca este domingo 22 en Nagua el torneo de Béisbol U15

Arranca este domingo 22 en Nagua el torneo de Béisbol U15

Con el enfrentamiento entre los actuales campeones Larkin Baseball Program y la novena de la Liga Ventura, será iniciado este domingo 22 de mayo la segunda edición del Torneo de Béisbol U15 de María Trinidad Sánchez y que es organizado por el Ayuntamiento Municipal de Nagua y la Asociación de Béisbol de la referida Provincia.

El partido inaugural está pautado para iniciar a las diez de la mañana en el play de Béisbol Andrés Gil, de San José de Villa, en Nagua, municipio cabecera de María Trinidad Sánchez.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2022

El zurdo Leudy Tirado será el lanzador abridor de la novena de Larkin Baseball Program, mientras que por la Liga Ventura estará en el montículo como abridor el derecho Asael Rosario.

Previo al juego inaugural se realizará una vistosa ceremonia de la que participarán los equipos que se estarán enfrentando por esta segunda copa y a la que han confirmado su asistencia Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League.

El acto, que está previsto para iniciar a las nueve de la mañana, estará encabezado por Junior Peralta, alcalde municipal y quien es patrocinador exclusivo de esta segunda versión del Torneo U15 Nagua-2022.

Al ofrecer detalles sobre la organización, Charlie Sand Silvestre y Juan Carlos Hidalgo, encargados de la organización del evento, explicaron que todo está listo para el inicio de la justa y que habrán juegos simultáneos en los diferentes campos de béisbol de la provincia.

«A parte del enfrentamiento inaugural que se jugará este domingo en San José de Villa, en el Play del distrito municipal de Las Gordas La Liga Paredes estará recibiendo a la Liga Morel del Distrito Municipal de La Entrada y Las Estrellas de Wander estarán recibiendo al Club Tito Vásquez en el play nuevo del municipio de El Factor», detallaron.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube