fbpx
lunes, junio 17, 2024
Formula 1

Así queda el calendario de la Fórmula 1 para 2024

Este calendario anunciado por la Fórmula 1 para 2024 crea una mejora en la organización de la distribución de los circuitos. El Gran Premio de Japón se mueve a abril, el de Azerbaiyán a septiembre y el de Qatar, seguido del Gran Premio de Abu Dhabi. Entre el 29 de febrero y 2 de marzo tendrá lugar la primera carrera del campeonato en Bahrein.

Además, para estos dos primeros Grandes Premios (Bahrein y Arabia Saudí), las carreras se disputarán en sábado, ya que esta decisión se ha tomado para tener en cuenta y acomodar el Ramadán. La temporada acabará en Abu Dhabi el fin de semana entre el 6 y 8 de diciembre.

El Gran Premio de España se correrá, como de costumbre, el fin de semana del 21-23 de junio en Montmeló. Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, dijo: “Estoy encantado de anunciar el calendario de 2024 con 24 carreras que brindarán una temporada emocionante para nuestros fanáticos de todo el mundo. Existe un gran interés y una demanda continua por la Fórmula 1, y creo que este calendario logra el equilibrio adecuado entre las carreras tradicionales y las sedes nuevas y existentes”.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube