fbpx
sábado, mayo 25, 2024
NBA

Atlanta Hawks se lleva el primer premio de la lotería del Draft NBA 2024

En un giro inesperado, los Atlanta Hawks se han alzado con la primera elección del Draft de la NBA 2024, a pesar de tener solo un 3% de probabilidades. Este equipo, que finalizó la temporada en 10ª posición y disputó el play-in, ha sorprendido a todos en la lotería.

Los Washington Wizards, que buscaban desesperadamente talento joven, se quedan con la segunda elección. Por su parte, los Houston Rockets, con su nuevo proyecto de reconstrucción, completan el top 3.

Los Detroit Pistons, que firmaron una de las peores temporadas de la historia de la NBA, se quedan con la quinta elección, un duro golpe para una franquicia que necesita un cambio urgente. Los San Antonio Spurs, a pesar de obtener la cuarta elección, también se sienten decepcionados, ya que tenían un 10,5% de probabilidades de conseguir el número 1.

Dos selecciones para Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder

Los Portland Trail Blazers se quedan con las elecciones 7 y 14, mientras que Oklahoma City Thunder, tras finalizar primero en la Conferencia Oeste, tendrá la 12ª elección.

Con el orden de elección ya definido, la emoción por el Draft NBA 2024 está en su apogeo. Los equipos tienen la oportunidad de seleccionar a los mejores talentos universitarios y dar un giro a su futuro. Jugadores como Victor Wembanyama, considerado el próximo gran fenómeno de la NBA, estarán en el centro de atención.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube