fbpx
sábado, junio 15, 2024
LDF

Atlético Vega Real y Moca FC empataron a un gol en la liguilla LDF 2023

Atlético Vega Real y Moca FC empataron a un gol en el partido que marcó el inicio de la jornada nueve de la Liguilla 2023.

Acciones en los dos arcos, Moca con llegadas claras pero poca efectividad en su atacante Juan Ángeles cruz que tuvo hasta dos ocasiones en la que no pudo definir.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL – LDF

Quien sí tuvo un gran primer tiempo, fue el guardameta Miguel Odalis Báez, dos atajadas soberbias para mantener su arco en cero. De hecho, detuvo un remate de media chilena de José Jáquez.

A los 56´ minutos los mocanos pudieron coronar, una buena recuperación en mitad de cancha terminó con una gran definición de Víctor Sánchez.

Cuatro minutos más tarde Roberto Louima devolvía la paridad al marcador, clavó una pelota en el ángulo superior izquierdo del arco mocano.

Con este resultado los mocanos siguen líderes de la clasificación, mientras que los veganos con este punto se mantienen en la cuarta plaza, esperando los demás resultados.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube