fbpx Atléticos de Oakland logran el triunfo13 al vencer a los Orioles

Atléticos de Oakland logran el triunfo13 al vencer a los Orioles

Jed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland enhebraron su 13ra victoria, al construir una ventaja considerable desde temprano para derrotar 7-2 a los Orioles de Baltimore en un sábado lluvioso.

Es la tercera racha más larga de triunfos que Oakland ha conseguido en su historia. Los Atléticos ganaron 14 juegos consecutivos en 1988 y en 2002 impusieron un récord de la Liga Americana con 20 victorias en fila.

Oakland, que perdió sus primeros seis compromisos de la temporada, ha superado a sus rivales por 83-36 en forma combinada durante su racha triunfal.

Matt Olson y Mark Canha pegaron dos hits y produjeron dos carreras cada uno por Oakland, que ha vencido nueve veces seguidas a los Orioles desde 2019.

Chris Bassit (2-2) capoteó la lluvia que cayó constantemente en Camden Yards. Permitió dos carreras y ocho hits en seis innings, con seis ponches.

Mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida ante Baltimore.


Los Atléticos tomaron una ventaja de 1-0 en el primer inning, con un sencillo de Olson que empujó a Canha, quien había inaugurado el encuentro con un doblete frente a Wade LeBlanc (0-1).

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes