Barcelona Atlético y San Cristóbal empatan en la LDF

SANTO DOMINGO. Los equipos Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal terminaron empatados a un gol, en un partido que cerró la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El empate deja a los anfitriones de Barcelona Atlético con 11 puntos, empatado con el Atlético Vega Real, que también tiene once tantos, mientras que el Atlético San Cristóbal apenas suma 4 puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la LDF Popular 2017 que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Kelme y Orange.

Este encuentro celebrado bajo un cielo nublado con llovizna al final del primer y segundo período, cierra larga sexta jornada del torneo que inició el pasado viernes con un encuentro.

En este partido, el equipo Atlético de San Cristóbal abrió el marcador, tan solo a seis minutos de haberse iniciado el partido, mediante Alexiz Saavedra. En una ofensiva llevada a cabo por el equipo sureño, desde el lateral izquierdo Dionisio Pérez sirvió un balón hacia el centro y en el área grande Saavedra sacó un potente disparo que terminó en gol.

El equipo Atlético San Cristóbal se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0, pero los de Barcelona Atlético reaccionaron y en el minuto 48 de tiempo corrido, lograron el empate a uno.

El tanto fue materializado cuando Oscar Castillo cobró una falta por el lateral derecho, próximo al corner y metió un centro que fue rematado por Eduardo Centeno con un zapatazo de gol.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego