fbpx

Bayer Leverkusen se mete en la final de la Copa de Alemania con una goleada

VOLKLINGEN, Alemania. – El Bayer Leverkusen venció 3-0 al Saarbrücken el martes para llegar a la final de la Copa Alemania que se jugará el próximo mes y poner fin al cuento de hadas del equipo de la cuarta división germana.

Dos goles dentro de los primeros 20 minutos terminaron rápidamente con las esperanzas del equipo local y allanaron la ruta para que el Leverkusen avanzara al partido decisivo del 4 de julio en Berlín, donde se enfrentarán al ganador del choque del miércoles entre Bayern Munich y Eintracht Frankfurt.

El mediocampista francés Moussa Diaby puso en ventaja al Leverkusen en el minuto 11 y el delantero argentino Lucas Alario aumentó el marcador ocho minutos después, antes de que Karim Bellarabi sellara el triunfo del equipo dirigido por neerlandés Peter Bosz a los 58 minutos.

El Saarbrücken es el primer equipo de la cuarta categoría del fútbol alemán en llegar a semifinales de la Copa de Alemania, luego de dejar en el camino a dos clubes de primera y a dos de la segunda división.

El Leverkusen, que ganó la Copa de Alemania por única vez en 1993, fue finalista del torneo en 2009, cuando perdió ante Werder Bremen.

 

 

Fuente: Reuters

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: Twitter / Instagram / Facebook / Youtube