fbpx Bob Esponja, protagonista del show de un partido de fútbol americano

Bob Esponja, protagonista del show de un partido de fútbol americano

La banda de música de Ohio State University creó un espectacular show para el descanso del partido entre los Buckeyes y Wisconsin Badgers.

La banda de música de la Ohio State University se ha ganado por méritos propios ser conocida como la mejor de las estadounidenses. Culpa de ello la tienen los espectaculares montajes que realizan en los descansos de los partidos.

El último que han realizado ya está dando la vuelta al mundo. En el descanso del partido que enfrentó a los Buckeyes, el equipo de su universidad, y los Wisconsin Badgers pidieron a todos los presentes que no se movieran de sus asientos, porque tenían unos invitados muy especiales: Patricio, Calamardo, Bob Esponja y demás habitantes del Atolón de Bikini.

Durante más de 13 minutos, la banda de música crea a los personajes de la popular serie de dibujos animados y entonan en inglés el famoso «Quién vive en la piña en el fondo del mar» y demás canciones.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube