fbpx
sábado, junio 15, 2024
NBA

Boston Celtics recupera a Robert Williams

Pese al irregular desempeño de las últimas semanas, Boston está firmando una muy buena temporada regular. Con un balance de 49-23 ocupa la segunda plaza de la Conferencia Este y tiene ya asegurada su presencia en playoffs.

Tiene mérito, sobre todo porque durante muchos partidos no ha podido contar con uno de sus puntales del anterior curso: Robert Williams.

El pívot, quien fue seleccionado para el segundo mejor quinteto defensivo de 2022, se ha perdido un total de 44 partidos en la 2022-23 a causa de diferentes problemas; el último, una lesión en el tendón de la corva que le ha tenido apartado ocho encuentros y del que parece estar ya recuperado.

Esa es la información que maneja Gary Washburn de The Boston Globe, quien señala que Williams está disponible para jugar esta noche contra Sacramento Kings, así como sus compañeros Marcus Smart y Al Horford.

Contar con Robert Williams es muy importante para los Celtics. En la presente campaña está promediando 8,4 puntos (con un 75% en tiros de campo), 8,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1,2 tapones. Además, ya no se trata de números, sino de tener a todos sus jugadores sanos cuando queda menos de un mes para que comience la postemporada de 2023.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube