fbpx Brandone Francis indestructible en victoria del Mauricio Báez

Brandone Francis indestructible en victoria del Mauricio Báez sobre Huellas en TBS DN 2022

SANTO DOMINGO, RD.- Un indestructible y demoledor Brandone Francis condujo este martes al club Mauricio Báez a una importante victoria 81-77 ante Huellas del Siglo, en la segunda fecha de la serie semifinal del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.

Francis lanzó de 9-7 desde el arco de tres puntos en una formidable actuación ofensiva que selló con 29 puntos, en la que tiró además de 15-10 de campo y de 2-2 en la línea de libres.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

El Mauricio se alzó con su segundo triunfo al hilo para fijar su récord en 2-0, al igual que Bameso, mientras que Huellas y San Lázaro marchan en ritmo negativo de 0-2, en el todos contra todos del certamen que tiene dedicatoria a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

Cada equipo jugará seis partidos en los playoffs y los dos mejores registros son los que avanzarán a la serie final en la disputa del título.

A Francis le siguieron en la ofensiva Juan Miguel Suero con un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, agregando cinco rebotes, seguido del refuerzo estadounidense Qiydar Davir, quien aportó 15 unidades.

Por los de Huellas, el refuerzo norteamericano Jeffery Allen Jr. convirtió 21 puntos y siete rebotes, Richard Bautista 18 tantos, seis atrapadas y cinco asistencias, y Darwin Cabrera 17.

El Mauricio dominó la primera mitad 41-37, con 14 puntos de Francis.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube