fbpx
miércoles, junio 19, 2024
MLB

Bravos de Atlanta establecen récord de franquicia con 5 jugadores con 25+ jonrones

Los Bravos de Atlanta perdieron ante los Mets de Nueva York el lunes por la noche, pero establecieron un récord de franquicia con cinco jugadores con 25 o más jonrones.

Marcell Ozuna conectó dos jonrones para los Bravos, con lo que llegó a 26 en la temporada. También bateó .281 con 24 jonrones y OPS de .892 desde el inicio de mayo.

Matt Olson (43), Austin Riley (29), Ozzie Albies (28) y Ronald Acuña Jr. (28) también han conectado 25 jonrones para los Bravos esta temporada.

Los Bravos ahora tienen la mayor cantidad de jonrones en la Liga Nacional con 290. Están empatados con los Mets en el primer lugar de la División Este.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB

Los Bravos buscan repetir como campeones de la Serie Mundial este año. Tienen un equipo talentoso que incluye a Ozuna, Olson, Riley, Albies y Acuña Jr.

Ozuna es un bateador peligroso que puede cambiar el rumbo de un juego con un solo swing. Es una parte importante del ataque de los Bravos y será clave para su éxito en la postemporada.

Los Bravos están en una buena posición para avanzar a la postemporada este año. Tienen un equipo talentoso y una buena profundidad de pitcheo. Si Ozuna puede mantenerse saludable, serán un equipo difícil de vencer.

Los Bravos están cerca de unirse a los Mellizos de 2019 como el único equipo con 5 jugadores con 30+ jonrones

Los Bravos de Atlanta están cerca de unirse a los Mellizos de 2019 como el único equipo con cinco jugadores con 30 o más jonrones.

Marcell Ozuna (26), Matt Olson (43), Austin Riley (29), Ozzie Albies (28) y Ronald Acuña Jr. (28) han conectado 25 jonrones o más para los Bravos esta temporada.

Ozuna está a cuatro jonrones de los 30, mientras que Olson está a tres. Riley, Albies y Acuña Jr. están a dos jonrones cada uno.

Si Ozuna, Olson, Riley, Albies y Acuña Jr. pueden conectar 30 jonrones cada uno, los Bravos serán el primer equipo en la historia de la MLB con cinco jugadores con 30 o más jonrones.

Los Bravos también están cerca de establecer un récord de franquicia con 300 jonrones en una temporada. Tienen 290 jonrones hasta ahora, y están empatados con los Mets en el primer lugar de la División Este.

Si los Bravos pueden conectar 10 jonrones más en los últimos 10 juegos de la temporada regular, establecerán un récord de franquicia con 300 jonrones.

Los Bravos están en una buena posición para avanzar a la postemporada este año. Tienen un equipo talentoso y una buena profundidad de pitcheo. Si Ozuna, Olson, Riley, Albies y Acuña Jr. pueden mantener su ritmo de jonrones, los Bravos serán un equipo difícil de vencer.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk