fbpx
lunes, abril 22, 2024
MLB

Bravos de Atlanta vencen a lo Astros en el Juego 1 Serie Mundial

HOUSTON — Un batazo bastante saludable de Jorge Soler condujo a los Bravos de Atlanta a un estupendo comienzo de la Serie Mundial.

En su primer juego de inicio desde que dio positivo de COVID-19, el cubano se convirtió en el único pelotero que ha bateado un jonrón en el turno inicial de una Serie Mundial. Atlanta se sobrepuso a la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en una pierna, y venció el martes 6-2 a los Astros de Houston en el primer encuentro.

Apoyados por una buena labor del bullpen, un cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, los Bravos navegaron tranquilos, en su primera aparición dentro del Clásico de Otoño desde que Chipper Jones y los Tres Ases del montículo brillaban con el equipo en 1999.

“Pasaron muchas cosas muy rápido”, dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker.

El garrotazo de Soler hizo que la pelota rebotara entre los asientos del jardín izquierdo, apenas al tercer lanzamiento del dominicano Framber Valdez. Y los Bravos fueron restándole entusiasmo al público en el Minute Maid Park.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes