fbpx
viernes, julio 12, 2024
UFC

Brendan Allen domina en UFC Vegas 82

En el cierre estelar de UFC Vegas 82, Brendan Allen sorprendió al experimentado Paul Craig al vencerlo en tres asaltos con un eficaz estrangulamiento por la espalda.

Allen, con seis victorias consecutivas, mostró su dominio desde el inicio, conectando 52 golpes de 64 lanzados, con un impresionante 81% de efectividad. En el tercer round, sometió a Craig en solo 38 segundos.

Las estadísticas favorecieron abrumadoramente a Allen, quien también logró dos derribos y un exitoso intento de sumisión. Con esta victoria, Allen, clasificado N° 10 en peso medio, mejoró su récord a 23-5, con 19 triunfos rápidos.

En la pelea coestelar, el ecuatoriano Michael Morales mantuvo su invicto al vencer a Jake Matthews por decisión unánime en peso wélter, destacando con golpes y patadas a las piernas.

La cartelera principal también presentó emocionantes momentos, como Chase Hooper sometiendo a Jordan Leavitt con un estrangulamiento en el primer round y Payton Talbott logrando lo mismo ante Nick Aguirre en peso gallo en el tercer asalto.

Amanda Ribas destacó noqueando a Luana Pinheiro en peso paja femenil en el tercer round, mientras que Myktybek Orolbai sorprendió sometiendo a Uros Medic con un neck crank en dos rounds en peso welter.

La cartelera preliminar estuvo llena de acción, con Joanderson Brito finalizando a Jonathan Pearce con un ninja choke en peso pluma y Jose Johnson sometiendo a Chad Anheliger con un estrangulamiento por la espalda en peso gallo.

En resumen, UFC Vegas 82 ofreció emocionantes peleas y sorpresas, consolidando a Brendan Allen y Michael Morales como destacados protagonistas en el octágono.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube