fbpx Bumgarner amarra con la soga corta a los Filis

Bumgarner amarra con la soga corta a los Filis

SAN FRANCISCO — Madison Bumgarner llegó hasta el sexto inning sin conceder hits y logró su cuarta victoria consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el jueves 5-0 a los Filis de Filadelfia para romper una seguidilla de cuatro derrotas.

El bateador emergente venezolano César Hernández empañó el registro de Bumgarner (7-7) con un sencillo al centro con un out en el sexto. Hasta entonces, el único de los Filis que había conseguido llegar a la base fue Rhys Hoskins gracias a un boleto con un out en el cuarto episodio.

Mike Yastrzemski disparó un jonrón solitario y remolcó tres carreras para iniciar la ofensiva de San Francisco, que venía de anotar apenas cuatro carreras en la barrida encajada ante los Nacionales en su serie a tres juegos.

El toletero de los Filis Bryce Harper rompió su racha de bateo de 21 partidos seguidos, la mejor de las Grandes Ligas, luego de tres turnos en blanco.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes