fbpx
lunes, mayo 20, 2024
NBA

Cada victoria de los Lakers en esta temporada no tiene precio

A pesar de tener tres jugadores con salarios significativos, la calidad de la lista no es particularmente buena, lo que finalmente se refleja en el desempeño general del equipo.

Las perspectivas de éxito de los californianos se reducen mucho si a esto se suma el hecho de que la Conferencia Oeste vuelve a ser bastante competitiva.

Te recomendamos: Calendario NBA

Las tres temporadas anteriores de los Lakers han estado marcadas por una serie de resultados deprimentes y desfavorables.

El desempeño decepcionante fue causado por la falta de competencia de conjunto, las lesiones y la falta de cohesión entre sus partes.

Las sensaciones son diferentes en esta campaña, a pesar de que se encuentran en un momento bastante similar al de la campaña anterior.

El resurgir de los Lakers y Lebron James

LeBron James ahora tiene una posición más adecuada para su carrera, y Russell Westbrook ha regresado al equipo para aportar al equipo.

La victoria sobre los Sacramento Kings en la capital del estado de California, 136-134, sirve como ejemplo de ello. una victoria significativa para los angelinos por varias razones.

La primera es que fue su racha ganadora más larga desde mayo de 2021, cuando Kyle Kuzma, Marc Gasol y Alex Caruso todavía vestían el oro y el morado.

También fue su quinto juego consecutivo sin perder. Segundo, fue significativo por cómo fue creado; tuvieron que regresar, perder el dinero que habían ganado y soportar dificultades para tener éxito.

Por último, pero no menos importante, fue creado como resultado del trabajo del coro en lugar de una actuación individual salvífica.

En este sentido, los Lakers necesitaban la ayuda de cuatro jugadores en particular si querían triunfar en el Golden 1 Center de Sacramento.

El elemento que se mantuvo más estable fue LeBron James. Había muchas posibilidades de que la estrella fuera al aro y marcara o se acercara a la línea de tiros libres cada vez que adquiriera la posesión del balón.

Como resultado, está claro que la estrella de 38 años estuvo muy cerca de un triple-doble al anotar 37 puntos en el 50% de sus tiros, atrapar 8 rebotes y repartir 7 asistencias.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk