fbpx
martes, abril 23, 2024
Serie del Caribe

Caimanes de Barranquilla de Colombia campeón de la Serie del Caribe 2022

SANTO DOMINGO — Caimanes de Barranquilla en su tercera participación en la Serie del Caribe concretó una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Los Caimanes de Barranquilla venció 4-1 a los Gigantes del Cibao de República Dominicana, local y favorito, para ganar la corona del clásico caribeño.

“Estoy muy contento, no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo ahora mismo”, expresó el manager José Mosquera. “Todo el crédito para mis jugadores que vinieron a competir en cada encuentro. Creo que esto debería ser un antes y un después en el béisbol colombiano. Hoy hicimos historia y debemos aprovechar este momento para que el béisbol en Colombia siga creciendo”.

Te recomendamos: Reynaldo Rodríguez nombrado Jugador Más Valioso Serie del Caribe 2022

Los Caimanes empezaron a gestar su victoria con un ataque de tres anotaciones en el segundo episodio, gracias a dobles remolcadores de Mauricio Romero y Dilson Herrera, así como a un sencillo de Brayan Buelvas para empujar una anotación más.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube