fbpx Canaán, Castillo y Abreu de Las Reales campeonas del torneo Big 3 Ladies - EN EL TERRENO DE JUEGO

Canaán, Castillo y Abreu de Las Reales campeonas del torneo Big 3 Ladies

El equipo de jugadoras de Bonao y Santiago “Las Reales”, Herminia Canaán, Celeste Castillo y Ana Abreu conquistaron el torneo femenino “Big 3 Ladies 2016”, efectuado el pasado sábado en el gran jardín de las Aromas del Santiago Golf Club, con la presencia de doce selectivos.

Canaán, Castillo y Abreu, se impusieron con 62 golpes netos y finalizaron con 58 impactos gross, para el primer lugar. Evento organizado por Lissette de los Santos de Mejía, presidenta de la organización deportiva The Ladies RD.

La segunda posición fue para el threesomes, de Las Flamboyanes, conformada por Margarita Pardo, Ángela Schmid y Olga Vargas, con 61 golpes.

El premio de tercer lugar, fue para el trio integrado por Carmen Lister, Luchy Duquela y Moraima Sierra, representando Las Súper Girls, precisaron 62 impactos netos. Las Reales fueron premiadas por la vestimenta de mejor creatividad con un regalo de Rosangel Fashion Shop.

Los galardones fueron entregados por la señora Lissette de los Santos y el empresario Ricardo Mejía Marti; También se destacaron con los premios especiales de acercamiento a bandera, correspondieron a Okhee Shin, Margarita Pardo, Margarita Pardo, la señora de Mejía y Margarita García, en los hoyos 3, 8, 12 y 16.

En el encuentro deportivo femenino se entregaron diversos premios y regalos de La Famosa y accesorios de Euart, incluyendo fines de semana en el Hotel Gran Jimenoa de Jarabacoa.

El evento es patrocinado por Combustible Rilix, Cirugía Pláticas Avanzadas del Cibao (CIPLACI), Hotel Jimenoa en Jarabacoa, jugos La Famosa, crema Avéne, cerveza Quisqueya, Malta India, agua Fontina, mabí Areito y otras.

Juana Katherine Alcántara Comprés

Publicista-Periodista Sígueme en las redes sociales!