Canelo Álvarez asegura que noqueará a Jermell Charlo
Canelo Álvarez y Jermell Charlo se enfrentarán el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Álvarez es el actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, mientras que Charlo es el campeón unificado de los pesos superwelter.
La pelea ha sido muy esperada por los fanáticos del boxeo, ya que ambos peleadores son considerados entre los mejores del mundo en sus respectivas divisiones. Álvarez es un boxeador experimentado con un récord de 57-2-2, mientras que Charlo es un peleador más joven con un récord de 35-1-1.
En sus últimas peleas, Álvarez tuvo problemas para noquear a sus oponentes. En su pelea contra Gennady Golovkin, Álvarez ganó por decisión mayoritaria, y en su pelea contra John Ryder, Álvarez ganó por decisión unánime.
Charlo, por otro lado, ha estado noqueando a sus oponentes con facilidad. En su última pelea, Charlo noqueó a Brian Castaño en el décimo asalto para unificar los títulos de los pesos superwelter.
La pelea entre Álvarez y Charlo será una pelea de titanes. Ambos peleadores son fuertes y tienen un gran poder de nocaut. La pelea será transmitida en vivo por Showtime PPV en los Estados Unidos y por ESPN KNOCKOUT en Latinoamérica.
Canelo Álvarez promete una pelea diferente
En una conferencia de prensa reciente, Canelo Álvarez prometió que dará una pelea diferente contra Jermell Charlo. Álvarez dijo que está entrenando más duro que nunca y que está listo para noquear a Charlo.
“Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas, pero estoy listo para esta pelea”, dijo Álvarez. “Estoy entrenando más duro que nunca y estoy listo para noquear a Charlo.”
Jermell Charlo también está confiado en su victoria. Charlo dijo que es más alto y más fuerte que Álvarez, y que tiene más poder de nocaut.
“Voy a derrotar a Canelo Álvarez”, dijo Charlo. “Soy más alto, más fuerte y tengo más poder de nocaut. Voy a noquearlo.”
La pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo será una pelea de pesos pesados. Ambos peleadores son fuertes y tienen un gran poder de nocaut. La pelea será transmitida en vivo por Showtime PPV en los Estados Unidos y por ESPN KNOCKOUT en Latinoamérica.