fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Boxeo

Canelo y McGregor elevan el tono: “Te golpearía sin manos”

Ambos llevan varios días retándose y cobra fuerza la posibilidad de una pelea entre el boxeador y el luchador de UFC.

Saúl Canelo Álvarez y Conor McGregor siguen elevando el tono de su conversación. Canelo fue claro tras la presentación de su muñeco en el museo de cera de Ciudad de México. “¿McGregor? Con una mano”, respondió cuando le preguntaron sobre una posible pelea entre ambos.

El luchador de UFC, por su parte, no ha esperado para responder al púgil, que peleó y ganó recientemente por decisión unánime a John Ryder en su país natal después de 12 años.Así, McGregor aseguró en redes que “Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería sin manos, no lo olvides”.

Aunque tras el cruce dialéctico muchos apuntan a un posible duelo entre ambos, Canelo tiene su objetivo puesto en el combate ante el ruso Dimitry Bivol. “Bivol es la prioridad”, dijo ‘Canelo’ Álvarez, que además admitió que existen opciones de volver a pelear en territorio mexicano: “Siempre existe esa posibilidad de venir a México a pelear y no descarto la posibilidad a corto plazo”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube