fbpx
martes, abril 23, 2024
Podcast

Carlos Alcaraz cambia su equipo para Wimbledon

Carlos Alcaraz, reciente ganador en Queen’s, rotará a su equipo de confianza para Wimbledon. El murciano, que se proclamó campeón este domingo al vencer al australiano Alex de Miñaur, trabajó durante la semana pasada con Samuel López, entrenador de Pablo Carreño, ante el descanso pactado con Juan Carlos Ferrero.

López volvió este lunes a España, acompañado de Sergio Hernández, fisioterapeuta, y Alberto Lledó, preparador físico. De hecho, los tres aprovecharon la tarde del domingo, entre el triunfo de Alcaraz y la cena de celebración, para hacer algo de turismo por la capital británica, antes de volver a la academia Ferrero.

Además, para arroparle en la final de Queen’s, algunos amigos de Alcaraz se desplazaron a la capital británica, entre los que se incluyó el jerezano Pablo Llamas, con el que ganó la Copa Davis júnior en 2018 y que esta semana compite en la fase previa de Wimbledon.

Alcaraz se ha tomado el lunes libre, tras recuperar el número uno por encima de Novak Djokovic, y se espera que retome los entrenamientos este martes en las pistas de Wimbledon.

Reproducir

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube