fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Tenis

Carlos Alcaraz “Estoy triste por mi nivel de hoy”

Carlos Alcaraz expresó su pesar por su desempeño en la derrota ante Alexander Zverev en el Abierto de Australia. Aunque llegaba con confianza, el inicio fue decepcionante.

“Arrancar así fue lamentable. A pesar de romper su saque, no aproveché oportunidades clave. Aunque no fue mi mejor nivel, el cuarto set fue bueno”, comentó Alcaraz tras el partido.

Lamentó sus “altibajos” y la falta de un “buen saque”. Enfrentarse a Zverev, que “restó muy bien”, fue un desafío duro. Reconoció la presión mental y su necesidad de mejorar en ese aspecto.

Agradeció el apoyo de la afición, que le dio energía. Incluso atribuyó la remontada en el tercer set a ellos. Aunque triste por su rendimiento, valoró haber llegado a cuartos de final.

Alcaraz afirmó que los semifinalistas tienen el nivel para vencer a Novak Djokovic, destacando el juego increíble de Jannik Sinner. Aunque no era lo que buscaba, consideró que fue un buen torneo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube