fbpx
lunes, abril 22, 2024
Tenis

Carlos Alcaraz evita a John Isner en Cincinnati

Carlos Alcaraz, número uno del mundo, evitó en primera instancia jugar en Cincinnati ante John Isner, un duro rival del país de las barras y estrellas. Alcaraz jugará ante el australiano Jordan Thompson en su debut en el torneo de Ohio.

Isner, un veterano estadounidense de 38 años, es un auténtico bombardero a la hora de servir. Suma la friolera de 14.411 aces en su carrera. Thompson, 55 en el ránking, superó al ‘yankee’ por 7-6 (5) y 7-6 (2) en casi dos horas de encuentro y ahora se verá las caras ante el español Alcaraz.

Te recomendamos: El argentino Genaro Alberto Olivieri campeón del torneo ATP Challenger 125 RD Open 2023

En un partido sin roturas de servicio, Isner cayó en los tie-breaks ante la potencia del aussie. Thompson jugará ahora por primera vez ante el talento murciano.

Alcaraz pone sobre el tapete su número uno en un torneo que sí contará con el serbio Novak Djokovic, ausente en Canadá. Al español le basta con ser finalista para conservar su posición de privilegio en las listas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube