fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Tenis

Carlos Alcaraz rumbo a la defensa del trono en Queen’s

Carlos Alcaraz, orgullo español, defenderá su título en el torneo de Queen’s sobre hierba, del 17 al 23 de junio de 2024, previo a Wimbledon. El murciano, segundo en el ranking mundial, busca repetir su hazaña del año pasado, cuando se consagró en Queen’s y luego triunfó en Wimbledon venciendo a Novak Djokovic.

El talentoso tenista, número dos del mundo, se ausentó en 2022 debido a una lesión en el codo, pero en 2023 brilló al conquistar su primer título sobre hierba en Queen’s, seguido de su victoria en Wimbledon.

Aunque Alcaraz ha tenido un comienzo de año intermitente, alcanzando los cuartos de final en el Abierto de Australia y las semifinales en el ATP 250 de Buenos Aires, su enfoque está en el futuro. Este martes, inicia su participación en el torneo de Río de Janeiro enfrentando a Thiago Monteiro en la Quadra Guga Kuerten.

El calendario de Alcaraz incluye una exhibición con Rafael Nadal en Las Vegas el 3 de marzo, seguido de los prestigiosos Masters 1.000 de Indian Wells y Miami. El tenista español sigue demostrando su dedicación y determinación en cada competición.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube