fbpx
martes, julio 23, 2024
MLB

Carlos Correa y Pablo López lideran la victoria de Minnesota

Carlos Correa, el destacado jugador de Puerto Rico, brilló en el diamante al conectar tres imparables y empujar tres carreras. Pablo López, el talentoso venezolano, lanzó siete entradas sin permitir anotaciones, liderando a los Mellizos de Minnesota en una victoria de 6-2 sobre los Astros de Houston en el emocionante Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El poderoso Kyle Farmer contribuyó con un cuadrangular de dos carreras, lo que permitió a los Mellizos recuperarse tras su derrota 6-4 en el primer juego de la serie el sábado pasado.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Correa, una figura destacada en los playoffs, regresó con ansias de revancha después de extrañar la postemporada el año anterior cuando los Mellizos lucharon en su primera temporada con él.

El bate de Correa hizo estragos desde el principio, conectando un valioso doble en la primera entrada. Luego, en la quinta, golpeó otro batazo oportuno con las bases llenas, impulsando dos carreras adicionales con un sencillo al centro del campo, otorgando a los Mellizos una ventaja de 5-0.

Este boricua acumula ocho imparables y ha producido cuatro carreras en tan solo cuatro juegos de la presente postemporada, lo que ha sido fundamental para que los Mellizos sumen tres victorias en los playoffs.

Los Astros tuvieron una oportunidad prometedora en el cuarto inning cuando Kyle Tucker recibió un boleto y avanzó a la segunda base gracias a un rodado de José Abrey. Sin embargo, Michael Brantley conectó un sencillo, llevando a Tucker a tercera, pero López se lució al ponchar a Chas McCormick, frustrando las esperanzas de Houston.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube