fbpx
martes, julio 16, 2024
LNB

Carlos Pérez orgulloso de ser primera selección de Leones de Santo Domingo Draft Súper Liga LNB 2023

Santo Domingo.- Los bicampeones nacionales Leones de Santo Domingo escogieron como su primera selección al jugador Carlos Pérez, en el draft de la Súper Liga LNB 2023.

Este evento de la Liga Nacional de Baloncesto fue celebrado en el Hard Rock Café de Blue Mall Santo Domingo, este miércoles 19 de abril en la noche.

“Primeramente gracias a Dios, me siento muy orgulloso, demasiado contento con todo lo que está pasando conmigo”, dijo Pérez quien añadió que seguirá trabajando fuerte para dar lo mejor a Leones.

El Calendario de la Super Liga LNB 2023 para los Leones de Santo Domingo tendrá un recorrido que inicia el 9 de mayo y se extenderá hasta el domingo 11 de junio.

La manada tenía en su poder el octavo y último pick del evento seleccionando al jugador formado en el club Rafael Barias.
“Yo conozco a los muchachos, a Bambi (Reynaldo Martínez) y Morocho (Miguel Pichardo) que me han visto desde pequeño, también a
Alberto Rodríguez que le agradezco mucho”, dijo Carlos refiriéndose a los miembros del cuerpo técnico y gerencia del equipo que han estado con el club de Villa Consuelo.

Carlos Pérez es un jugador de 6′ 3″, shooting guard, con muy buen disparo de larga distancia, capacidad de jugar de frente al aro y que va aportar directamente a la ofensiva de los melenudos.
Cuerpo técnico rojo sobre Carlos Pérez

“Lo que más me ha impresionado es como viene mejorando año tras año en su juego, agregando el disparo de larga distancia a su arsenal, importante para su posición y por eso entendemos que seguirá mejorando y nos ayudará bastante este año y en años venideros”, dijo Julio Duquela, dirigente campeón de Leones de Santo Domingo.

“Es un muchacho muy atlético con mucho talento que en cualquier momento nos puede ayudar”, expresó Alberto Ozuna, encargado de operaciones de baloncesto del equipo.

Selecciones de Leones en el draft Súper Liga LNB 2023

La primera selección de los melenudos en este draft fue Carlos Pérez, seguido por el jugador de 6′ 6″ Wilber Carmona del club Bameso, Francisco Javier Bautista en la tercera ronda y como última y cuarta elección el equipo seleccionó al jugador Jalen Derek Tapia.

Estuvieron en la mesa de trabajo en el draft de la Súper Liga LNB 2023 representando a Leones de Santo Domingo el encargado de operaciones de baloncesto del equipo Francisco Alberto Ozuna, Julio Duquela, dirigente campeón, además de los miembros del cuerpo técnico Reynaldo Martínez y Miguel Pichardo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube