fbpx
lunes, junio 17, 2024
Formula 1

Carlos Sainz brilla en Singapur y consigue segundo triunfo de oro en la F1

Carlos Sainz ha hecho historia en Singapur con una victoria espectacular, su segundo triunfo en la Fórmula 1. El piloto madrileño dominó desde el principio, siguiendo la estrategia de Ferrari al detalle.

El Gran Premio de Singapur marcó un quiebre en la supremacía de Red Bull. Verstappen y Checo, fuera de la Q3, terminaron quinto y octavo, sin podio para Red Bull por primera vez en la temporada.

Te recomendamos: Las mejores películas de Fórmula 1

Sainz lideró durante las 62 vueltas en Marina Bay. Leclerc le ayudó al adelantar a Russell en la salida. Hubo armonía en Ferrari en busca de la victoria.

La pesadilla de Alonso comenzó cuando Sargeant chocó y desencadenó el coche de seguridad. Alonso cometió un costoso error al salirse del recorrido de entrada a los garajes, resultando en cinco segundos de sanción.

Sainz y Ferrari mantuvieron el ritmo, con una parada rápida para montar neumáticos duros. El Virtual Safety Car no los detuvo.

Aston Martin condenó a Alonso con una parada desastrosa para cumplir la penalización y montar neumáticos blandos.

El final fue emocionante. Sainz se alió con Lando Norris para frenar a Russell y Hamilton. Norris se ubicó en el segundo escalón del podio.

Carlos Sainz celebra con Frédéric Vasseur, planteando dudas sobre el futuro de Ferrari con Leclerc. Por ahora, Sainz es el héroe que entregó a Ferrari su primera victoria en 2023.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube