fbpx CDN Sports Max, canal oficial de la Copa Davis

CDN Sports Max, canal oficial de la Copa Davis

El líder en deportes en la República Dominicana, CDN Sports Max, será el canal oficial de la histórica serie de Copa Davis que enfrentará a los equipos de Alemania y República Dominicana el fin de semana del 18 al 20 de septiembre próximos en el Parque del Este, de esta ciudad.

El anuncio lo hizo el director de CDN Sports Max, periodista Frank Camilo, en conferencia de prensa realizada en el Salón Grandes Ligas del edificio Multimedios El Caribe.

“Por primera vez en la historia, los partidos del equipo dominicano Claro de Copa Davis se transmitirán en alta definición (HD) y contará con tecnología de punta para medir las estadísticas durante los enfrentamientos”, declaró Camilo al hacer el anuncio.

La transmisión de los partidos se hará desde una cabina construida en el Parque del Este especialmente para esta serie.

Camilo agregó que quienes vean el partido por televisión tendrán la oportunidad de visualizar estadísticas, repeticiones instantáneas, confirmación de las jugadas a través del Ojo de Halcón, la velocidad de los servicios, entre muchas otras facilidades.

Explicó que el equipo de comentaristas y narradores estará compuesto por Frank Pratts, Jorge Suncar, Mario Emilio Guerrero, Juan Suárez y Neftalí Ruiz.

De su lado, Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), agradeció a CDN Sports Max por el apoyo que ha dado desde sus inicios al tenis de República Dominicana.

“La gente que no pudo ver en cancha los partidos del pasado Challenger, de la anterior Copa Davis y que no pueda hacerlo ahora en esta serie contra Alemania ha tenido y seguirá teniendo a CDN Sports Max como el medio referente para presenciar estos encuentros históricos del tenis dominicano”, precisó Maldonado.

Además de CDN Sports Max, como canal oficial, y Claro, patrocinador oficial del equipo dominicano, el evento cuenta con el apoyo de Supermercados Nacional, Lumijor, Stella Artois, Creso, Kia y National Car Rental. Como media partner está El Nuevo Diario y Pizza Hut, como colaborador.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk