fbpx Celebran Lanzamiento del XLI del torneo superior del Distrito Nacional

Celebran Lanzamiento del XLI del torneo superior del Distrito Nacional

Santo Domingo.- En un encuentro con la prensa se hizo el lanzamiento oficial del XLI Torneo Superior del Distrito Nacional que en esta ocasión será dedicado a Humberto Rodríguez, que iniciara el 15 de marzo de este año 2017.

El periodista José Monegro dio a conocer que la justa capitalina tendrá como sede el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital debido al deterioro que presenta la casa del baloncesto del distrito nacional, pero a la vez informó que el ministerio se ha comprometido a hacerle unos trabajos de adecuación y mantenimiento a la vieja infraestructura de la práctica del baloncesto.

En esta ocasión el certamen contara con 8 equipos en representación de las barriadas más populares de la capital dominicana y estos se dividirán en 2 grupos: A) conformados por los clubes Mauricio Báez, Bameso, Los Prados y huellas del Siglo. B) conformados por los clubes San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.

El Comité Organizador del torneo firmo un acuerdo de cooperación con la Cruz Roja Dominicana para los servicios médicos con la facilidad de una ambulancia para cada jornada.

El torneo contará con una serie regular de 40 partidos y se celebrarán los martes, miércoles y jueves un solo encuentro mientras que los viernes y los domingos serán de doble cartelera.

Las boletas costaran 100 pesos para las fechas de un partido y para las jornadas dobles tendrán el costo de 150 pesos, y las mismas serán vendidas 2 horas antes de cada partido y en los supermercados Nacional y tiendas Jumbo a través de la empresa UEPA Tickes.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter