fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

César Valdez y Tigres del Licey propinan blanqueada a las Estrellas Orientales

En una destacada demostración, César Valdez lideró a los Tigres del Licey en una victoria imponente, blanqueando a las Estrellas Orientales 2-0.

En el tercer enfrentamiento del torneo de béisbol invernal dominicano, Valdez lanzó durante cinco entradas, limitando a las Estrellas a cuatro hits, consolidando la segunda victoria de su equipo.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

Valdez propulsó a los Tigres a un récord de 2-1, empatando la tabla de posiciones con las Estrellas, que sufrieron su primer revés después de dos victorias consecutivas.

El pitcheo impenetrable de Valdez (1-0) recibió respaldo ofensivo, asegurando una ventaja temprana que se mantuvo inquebrantable. Raúl Valdés (0-1) de las Estrellas luchó en el montículo, cediendo una carrera en cuatro innings.

El cerrador Jairo Asencio selló la victoria, logrando su segundo salvamento de la serie en una novena entrada en blanco. Una colaboración sólida del bullpen, encabezada por Luis Frías, Hansel Robles y Jean Carlos Mejía, aseguró la victoria para los Tigres.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube