fbpx
lunes, junio 17, 2024
Formula 1

Checo Pérez protagonizará el primer Showrun de la Fórmula 1 en Madrid

El piloto mexicano realizará un recorrido por el centro histórico de la capital ibérica arriba del monoplaza que se utilizó en la temporada 2011.

El piloto mexicano Sergio Pérez hará historia al convertirse en el primer piloto de la Fórmula 1 que realice un Showrun en Madrid. El conductor de Red Bull Racing promete brindar un inolvidable espectáculo en las principales avenidas de la capital española.

A través de sus redes sociales, la escudería austriaca anunció que tras el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, el tapatío será el protagonista del primer Showrun de un monoplaza de la Fórmula 1 en Madrid. De acuerdo al sitio oficial de Red Bull España, Pérez realizará un recorrido por el centro histórico de la capital ibérica arriba del monoplaza que se utilizó en la temporada 2011.

“¿Un Fórmula 1 por las calles de Madrid? Sí, como lo oyes. El 15 de julio, Checo Pérez hará rugir los motores del RB7 entre Cibeles y Puerta de Alcalá. Hemos visto una MotoGP, coches del Dakar, de WRC y Rallycross, pero esto es algo increíble. El próximo 15 de julio Madrid hará historia con el primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 por el centro histórico de la Capital”, comunicó el equipo.

Al respecto del recorrido que realizará el ‘Checo’, Red Bull España reveló que el mexicano realizará un “circuito en forma de T” y destacó que el monoplaza “recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.”

Red Bull España presumió que Pérez “conoce bien España” e invitó a todos los amantes del deporte motor a no perderse el Showrun que protagonizará el piloto mexicano.

“A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito. ‘Checo’ Pérez va a dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que costará mucho tiempo borrar la huella del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid”, destacó.

En tanto, Sergio Pérez, quien finalizó en la sexta posición del GP de Canadá, buscará volver al podio en el Gran Premio de Austria, carrera que se celebrará en el circuito Red Bull Ring el domingo 2 de julio.

Fuente: ESPN

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube