fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

Chivas celebra una noche mágica con victoria y el regreso del “Chicharito”

El Estadio Akron vibró con la electrizante victoria de Chivas por 3-1 sobre Pumas en una noche llena de emociones. El regreso de Javier “Chicharito” Hernández, después de 14 años, se coronó con un triunfo que rompe la racha de dos partidos sin ganar del equipo.

Cade Cowell y Antonio Briseño se convirtieron en los héroes de la noche con goles en el segundo tiempo. A los 53 minutos, Cowell desató la euforia con un golazo, seguido por el cabezazo de Briseño a los 68 minutos. Víctor Guzmán selló la victoria a los 79 minutos, consolidando su liderato de goleo con seis tantos.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

El “Pocho” Guzmán brilló con su talento y su olfato goleador. Bajo la dirección de Fernando Gago, Chivas escala al séptimo lugar de la tabla con 15 puntos. Gago se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y elogió el regreso del “Chicharito” tras superar una difícil lesión.

Aunque “Chicharito” ingresó al campo a los 87 minutos, su presencia encendió la pasión de la afición. El máximo goleador de México no jugaba en casa desde 2010 y, aunque aún no está al 100%, su regreso marca un nuevo capítulo en la historia del Rebaño Sagrado.

Pumas, a pesar del descuento de Eduardo Salvio a los 73 minutos, no pudo evitar la derrota y se mantiene en la quinta posición con 15 unidades.

La noche del sábado quedará grabada en la memoria de los aficionados de Chivas, que celebraron una victoria memorable con el regreso de un ícono del fútbol mexicano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube