fbpx
lunes, junio 17, 2024
LDF

Cibao FC campeón de la temporada LDF 2023

Cibao FC brilla como el rey de la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol al vencer 3-0 a Moca FC en una emocionante final.

El partido final fue una auténtica batalla en el césped, pero Cibao fue eficiente desde el principio. Carlos Ventura sorprendió al minuto 6 al marcar un gol crucial.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2023

Ese gol cambió el rumbo del partido y poco después, al minuto 26, Yunior Peralta anotó el segundo tanto para Cibao. Así, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el dominio de Cibao fue evidente y al minuto 63, Jean Carlos López marcó un gol espectacular desde larga distancia.

Cibao FC sigue su reinado en el fútbol dominicano con su cuarta corona y tercera consecutiva, demostrando su dominio en las finales.

La final fue un espectáculo impresionante con una gran asistencia en el Estadio Olímpico de Moca y el Estadio Cibao, que estuvieron llenos de fanáticos. Además, hubo entretenimiento adicional con eventos musicales y fuegos artificiales.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube