fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

Cibao FC golea al Atlético San Cristóbal y se mantiene en la cima

San Cristóbal, R.D. – El Cibao FC, demostró su poderío ofensivo al golear 4-0 al Atlético San Cristóbal en la jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso y Cibao FC no tardó en tomar la delantera. Al minuto 8, una jugada por la banda izquierda entre Luismi Quezada y Lean Torres culminó con un certero cabezazo del delantero colombiano Rivaldo Correa, quien marcó su séptimo gol del torneo.

La segunda mitad no bajó de intensidad y Cibao FC siguió controlando el juego. En el minuto 66, el internacional Charles Herold amplió la ventaja con un golazo. Ya en los minutos finales, el joven maeño Edwarlyn Reyes y Juan David Díaz pusieron la guinda al pastel con goles al minuto 90 y 92, respectivamente, para sellar la goleada.

Con este triunfo, Cibao FC suma 16 puntos y se coloca temporalmente en el primer puesto de la tabla, empatado con O&M FC, que tiene un partido pendiente. Por su parte, Atlético San Cristóbal se mantiene colista con solo 1 punto.

Cibao FC buscará mantener su racha ganadora en su próximo partido en el calendario LDF 2024 contra Delfines del Este, mientras que Atlético San Cristóbal tendrá que reponerse de esta dura derrota si quiere salir del fondo de la tabla.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube