fbpx
lunes, junio 17, 2024
LDF

Cibao FC renovó tres futbolistas más para el torneo LDF 2023

Erick Japa, Yohan Parra y Lean Torres estuvieron dentro de la regularidad de los bicampeones , y vienen de regreso por más.

SANTIAGO.- Cibao FC continuó definiendo su plantilla con miras a la temporada 2023, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), renovando a tres de sus jugadores que fueron parte del equipo bicampeón del pasado torneo.

Seguirá luciendo la camiseta naranja el delantero centro Erick Japa, quien fue uno de los principales goleadores de la edición del 2022 de la LDF.

En la temporada pasada Japa se ubicó entre los primeros 10 goleadores con cinco dianas para los monarcas del Cibao FC.

Otro jugador que fue renovado es Johan Parra, quien realizó un formidable desempeño con el onceno con sede en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La más reciente renovación del Cibao FC fue el defensa dominico-panameño Lean Torres, quien saldrá al campo de juego con un año más de experiencia.

Anteriormente el Cibao FC había anunciado la renovación de su portero y Capitán Miguel Lloyd, quien volverá a ser el cancerbero encargado de impedir que entre balones en su territorio.

También el onceno anunció la renovación del maeño Oscar Florencio, quien se ganó el puesto de titular en el pasado campeonato.

Cibao FC ya ha renovado a cinco de los integrantes del equipo campeón y continuará el proceso en los próximos días.

Los jugadores de la llamada Bestia Naranja están convocados para comenzar su preparación el día primero de febrero.

Próximamente la directiva del equipo que preside el ingeniero Manuel Estrella, anunciará el nuevo Director Técnico, que reemplazará al argentino Jorge Alfonso, así con los refuerzos que brindarán  ayuda internacional.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube