fbpx Cibao FC y Moca FC empatan 1-1 en partido inaugural de la LDF 2022

Cibao FC y Moca FC empatan 1-1 en partido inaugural de la LDF 2022

SANTIAGO.-Los oncenos de Cibao FC y Moca FC terminaron empatado 1-1 en el partido inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), puesto en marcha la noche del viernes en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Así, el llamado “Clásico Joven” distribuyó un punto para cada club, comenzando el fútbol profesional de la República Dominicana.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2022

Se jugaba el minuto 26 cuando Welkin Luis recibió un balón en el centro y con un precisó cabezazo quebró la virginidad del campeonato y puso el primer gol del 2022.

Al minuto 43 se produjo el debut en la LDF del prometedor Ángel Monte De Oca, quien entró por Jean Luis Martínez, de la cosecha joven del equipo naranja.

Con esa ventaja de 1-0 se fueron al descanso de medio tiempo, distancia que se mantuvo hasta el minuto 73 cuando hubo un error de la defensa del Cibao y lo pagaron caro.

Jugando con un hombre menos por la expulsión del colombiano Juan David Díaz, Moca FC aprovechó para igualar la pizarra y así terminó 1-1.

El argentino Gustavo Azcona aprovechó un  descuido de la defensa naranja, para anotar el gol del empate.

Los porteros Miguel Lloyd, del Cibao y Odalis Báez de Moca recibieron un gol cada uno en el encuentro.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube