fbpx
sábado, julio 13, 2024
LDF

Club Atlético Pantoja golea 4-1 a San Cristóbal y sueña con la liguilla

El Club Atlético Pantoja demostró su poderío en el Estadio Panamericano al vencer de forma contundente 4-1 al Atlético San Cristóbal en la jornada 19 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Desde el pitazo inicial, los “Guerreros” dominaron el encuentro, buscando con ahínco un triunfo que les permitiera mantener vivas en la tabla de posiciones LDF a sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

El cubano Arichell Hernández abrió la cuenta al minuto 29, y solo cuatro minutos más tarde, el veterano Luis Espinal amplió la ventaja con un certero disparo.

Antes del descanso, Johnsbel Duvergé descontó para San Cristóbal, pero la ilusión duraría poco. En la segunda mitad, Pantoja no bajó el ritmo y continuó presionando en busca del gol tranquilizador.

Jeremy Báez, con una jugada individual brillante, marcó el tercer tanto al minuto 61, y finalmente, Luis Espinal firmó su doblete al minuto 69 para poner cifras definitivas al marcador.

Con este triunfo, Pantoja suma 25 puntos y se coloca a la espera de los resultados de la jornada 19 para conocer su destino final en la lucha por un puesto en la liguilla.

Los “Guerreros” demostraron su temple y calidad en un partido crucial, dejando claro que no están dispuestos a ceder terreno en la búsqueda de su objetivo.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube