fbpx
martes, abril 23, 2024
Más Deportes

Club Calero inicia octavo torneo de basket y voleibol infantil

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El club Calero de Villa Duarte puso en marcha el Octavo Torneo de Baloncesto y Voleibol Infantil, el cual tiene una especial dedicatoria al abogado y comunicador Rafael Guerrero, en el polideportivo de esa entidad en la margen oriental del río Ozama.

Andrés Liberato, presidente del club Calero, informó que el certamen deportivo infantil -para niños y jóvenes entre 10 y 18 años- participan un total de 32 equipos en las disciplinas de baloncesto y voleibol, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Resaltó la dedicatoria a Guerrero, quien además fue un promotor de boxeo profesional, y oriundo del sector de Villa Duarte con muchos aportes al deporte local y nacional. Es productor del programa “Corrupción al Desnudo”.

Liberato en sus palabras centrales del acto de inauguración valoró a todos esos niños y jóvenes de diferentes edades y sexos que participan en la justa deportiva, y los exhortó a que continúen su práctica en el deporte que les apasiona, en este caso el baloncesto y el voleibol.

El veterano dirigente clamó porque las autoridades del Deporte y el Gobierno Central que encabeza el presidente Luis Abinader vayan en auxilio del club Calero para que sea sometido a una urgente remodelación y reparación de su infraestructura interior y exterior, la cual es de mucha prioridad que sean intervenidas.

La atleta Elsa Cuevas, de voleibol, realizó el juramento deportivo.

Al cierre de la actividad, Liberato hizo entrega de varios reconocimientos a establecimientos comerciales a personalidades de la barriada de Calero de Villa Duarte, entre los que se destacan Andrés Reyes y el propio Rafael Guerrero, el homenajeado con la dedicatoria.

Rafael Guerrero recibe una placa de reconocimiento de parte de Rafael Caraballo y Andrés Liberato, al centro.
Rafael Guerrero recibe una placa de reconocimiento de parte de Rafael Caraballo y Andrés Liberato, al centro.
Andrés Liberato, presidente del club Calero, reconoce a Andrés Reyes, empresario oriundo de Villa Duarte
Andrés Liberato, presidente del club Calero, reconoce a Andrés Reyes, empresario oriundo de Villa Duarte radicado en Nueva York.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube