fbpx Club Deportivo Naco y su Liga de Golf reconoce a Manuel Alfaro Ricart en el I Invitacional 2015

Club Deportivo Naco y su Liga de Golf reconoce a Manuel Alfaro Ricart en el I Invitacional 2015

Los directivos del Club Deportivo Naco y su Liga de Golf Naco (LGN) reconocieron al distinguido socio y ex presidente de ésa entidad, el deportista Manuel Alfaro Ricart, el cual recibió una placa y realizó el golpe inaugural.

En el acto de apertura del “Primer Torneo de Golf Invitacional de la LGN 2015”, en el gran jardín de Los Marlins Golf Course de Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con la presencia de 114 jugadores y un grupo de damas, en el formato Best Ball.

La placa fue entregada por los licenciados Antonio Alma y Carlos Chevalier, acompañado del doctor Andrés Bustamante, quienes son presidente de la junta directiva, de los golfistas y el primer vice presidente, quien además en el enlace deportivo de la entidad, respectivamente.

La semblanza de Alfaro Ricart, fue leída por Bustamante, dijo que nuestro homenajeado es un orgullo de la entidad naqueña, quien fue una legenda del golf y en varios deportes, el cual estuvo acompañado de su distinguida esposa.

Alfaro Ricart, quien durante 8 años fue presidente del Club Naco desde 1982 hasta 1989, galardonado como promotor en el Pabellón del Deporte Naqueño y en el de la Fama del Deporte Dominicano, en la disciplina de softbol.

La ceremonia protocolar conducida por Félix Olivo, los jugadores iniciaron su recorrido en el retador campo diseñado por Charles Ankrom, para una distancia promedio de 6,410 y 5,283, par 72.

Competiendo en las categorías A, B y C, salieron de las bases blancas, los Senior y las damas golpean de las rojas, teniendo de sorpresa de un hoyo en uno de un vehículo del Grupo Viamar con el respaldo de Seguros BanReservas.

Para premiar los tres mejores neto de cada categoría, el mejor score bruto, así como los galardones especiales longest drive en el hoyo 1 y en el 15 para el acercamiento a bandera.

Luego de las 3:30 PM, será la clausura es en el club de playa Cabamar, con una fiesta, almuerzo, la entrega de premios y rifas, cerrando con un ambiente musical bailable del Grupo Faena.

La justa tiene la supervisión licenciada Ercira Guerreroadministrativa y la directora de Deportes Iris Mariela Sarceño Zepeda, en prensa están los señores Williams Martínez Burgos y Odalis Sánchez, apoyados del profesional de golf del Metro CC, Hernán Diego Pertile.

Este torneo de golf es patrocinado por Seguros BanReservas, Grupo Viamar, Banco Lope de Haro, Coca Cola, cerveza Stella Artois Visa NET Dominicana, Distribuidora Corripio, CardNET Dominicana y Seguros Bupa, entre otros.

Fuente: Prof. Williams Martínez Burgos

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk