fbpx Club Dominicano de Drift prepara inicio temporada 2016

Club Dominicano de Drift prepara inicio temporada 2016

Santo Domingo. El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), está preparado para dar apertura a su temporada número 7 con la Serie Dominicana de Drift Achilles, en donde más de 30 pilotos tendrán la oportunidad de emplearse a fondo para lograr estar entre los mejores 16 y poder conquistar el Round 1 que será el próximo 6 de marzo en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Con nuevos patrocinadores y una pagina web renovada con todas las informaciones actualizadas al instante, los fanáticos de este fascinante deporte tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de lo mejor del drift en el área.

Haciendo entrada a través de www.cdcd.com.do los interesados podrán estar en contacto con las últimas novedades del deporte, tanto en el país como en seriales internacionales.

El CDCD también tiene en calendario los esperados Drift Day en donde los fanáticos pueden ir a aprender de la modalidad, ver como se driftea y estar en contacto directo con los pilotos profesionales quienes comparten sus técnicas y motivan al auge de la modalidad captando nuevos talentos en cada entrega.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk