fbpx Club Rafael Barias nuevo Campeón del TBS 2019

Club Rafael Barias nuevo Campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional

Santo Domingo, R.D. – Terminó este domingo 21 de julio el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional organizado por ABADINA, con un nuevo campeón el club Rafael Barias.

La serie final del TBS 2019 fue una continuación del torneo pasado entre las barriadas de la capital con mayor rivalidad, entre los sectores Villa Juana y Villa Consuelo.

El club Rafael Barias que salió favorito desde la segunda mitad del torneo, llegó avasallante ante el conjunto del club Mauricio Báez, pero el equipo mauriciano supo dar la batalla.

La serie fue muy aguerrida y con los ánimos muy caldeados, aunque la serie terminó 4-1 a favor de los barianos, esto se reflejó en una conducta en inaceptable de la fanaticada de los dos conjuntos.

El equipo del Club Rafael Barias consiguió su corona de campeón por cuarta ocasión, fue comandado por el refuerzo Paris Bass con una superba actuación en los renglones de puntos por juegos y rebotes, así como la pareja de los hermanos Fortuna.

Además del acompañamiento del veterano Eulys Báez y jugadores que conforman el equipo, así como del gran corazón de entrega y estrategias del dirigente Junior Ramírez, y con una mención especial a la gerencia de operaciones comandada por el periodista Alberto Rodríguez.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter