fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS Santiago

Club Sameji domina al GUG en una noche histórica

El Club Sameji dominó al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) por 112-93 en el partido dominical de la jornada 10 del TBS de Santiago.
Este ha sido el partido con la mayor anotación de lo que va de torneo. La victoria de Sameji se gestó en una primera mitad, donde los campeones anotaron 67 puntos, la mayor cantidad en un solo período en la temporada.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS de Santiago 2024

El GUG, sin Bryan Ramírez y Nehemías Morillo, sucumbió ante la ofensiva implacable del Sameji, que acertó el 70% de sus tiros de campo y el 50% de sus triples.

La defensa del GUG no pudo contener el vendaval ofensivo de los campeones, que dominaron también la pintura con un 40-14 en rebotes.

Jean Karlo Iciano y Brahian Méndez brillaron en el Sameji en la primera mitad, mientras que Jaelyn Johnson mantuvo al GUG en el partido. En el último cuarto, ambos equipos dieron minutos a sus jugadores de banquillo.

Brahian Méndez lideró al Sameji con un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, seguido por Iciano con 22 puntos. Jaelyn Johnson fue el mejor del GUG con 26 puntos y 8 rebotes.

El Sameji dominó en todas las estadísticas: 57.7% de aciertos en tiros de campo, 58-34 en rebotes y 32-21 en asistencias.

El Torneo de Baloncesto Superior de Santiago continúa la acción en el calendario del TBS Santiago el martes con dos partidos: GUG vs. Fernando Plaza Valerio y Domingo Paulino vs. Cupes.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube