fbpx
lunes, junio 17, 2024
Futbol

Comisión de Regularización de FEDOFÚTBOL pidió excusas por haber anunciado la contratación de Neveleff sin aún firmar el contrato

Santo Domingo, RD. – La Comisión de Regularización de FEDOFÚTBOL presidida por Manuel Luna, hacen de público conocimiento las disculpas a la fanaticada del fútbol en la República Dominicana.

Días atrás se dio a conocer la información que la selección dominicana tenía un nuevo director técnico, el señor Marcelo Neveleff, pero este anuncio se hizo sin concretar el contrato con Neveleff.

Lo que imposibilito la contratación por parte de La Comisión de Regularización fue la cantidad de años en el convenio de trabajo que requería el señor Neveleff en total de 4.

En lo adelante será nombrado por la comisión reguladora de FEDOFUTBOL un director técnico interino y que asuma los compromisos próximos que están en carpeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Y02hZc3Dw14

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk