fbpx Comisionado Nacional de Fútbol acompañó la Selección Nacional

Comisionado Nacional de Fútbol acompañó la Selección Nacional e inició gestiones para los futbolistas dominicanos en Miami

El Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz, quien formó parte de la delegación que acompañó a la Selección Nacional Dominicana a su enfrentamiento en Miami, aprovechó su visita a dicha ciudad, para iniciar acercamientos con entidades educativas que puedan representar nuevas oportunidades e intercambios que favorezcan al balompié de la República Dominicana.

La delegación estuvo integrada por Rubén García, presidente de Fedofutbol, Arturo Heinsen, secretario general de Fedofutbol y Janeth Rivera, tesorera de Fedofutbol.

En su enfrentamiento con su homólogo de Anguila, correspondiente a la segunda jornada de las Eliminatorias de Concacaf con miras a Catar 2022, la Selección Dominicana logró el triunfo 0-6.

Durante el partido Anguila-Republica Dominicana, Metz, acompañó al presidente de Fedofutbol, Rubén García, a la entrega de la camiseta de la Selección Tricolor, al vicecónsul Eduardo Morales, en representación del consulado dominicano en Miami. El cónsul Jacobo Fernández, despidió a la Selección en el aeropuerto a su regreso hacia República Dominicana.

Alcaldesa del DN acepta realizar el Saque de Honor en el partido de los Guerreros, ante los Rayados de Monterrey

Previo a su salida de país, el Comisionado Nacional de Fútbol, coordinó una reunión entre la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y la directiva del Atlético Pantoja en el Palacio Consistorial.

En el encuentro, Carolina Mejía, aceptó la propuesta hecha por el Club Atlético Pantoja, para realizar el Saque de Honor en el partido de los Guerreros, ante los Rayados de Monterrey. El encuentro está pautado para el 8 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En dicho encuentro estuvieron presente, por el Atlético Pantoja, Ramses Santana, director deportivo, Genald Senior Brown, presidenta, Tomas Senior Brown, director médico, y Luis Alberto Lluberes, director técnico del Comisionado.


Comisionado estrena oficina con seguimiento simultaneo de partidos de la Absoluta y la U-23

Como parte de la agenda de la semana, la oficina del Comisionado Nacional de Fútbol dio seguimiento simultáneo a los partidos de la Selección Nacional Dominicana Absoluta, quienes iniciaron su camino en Eliminatorias de la Concacaf hacia Catar 2022, con triunfo 1-0, ante su similar de Dominica. Mientras que la Selección U-23, concluía su participación en el torneo Preolímpico de la Concacaf con miras a los Juegos Olímpicos, la justa se desarrolló en Guadalajara, México.

Además, Metz, continuo su visita a medios de comunicación, participando en el programa radial Viva La Mañana, en donde habló de los planes para masificación e innovación en el balompié local. Viva La Mañana es espacio educativo conducido Marleny García, Xiomara Tejada, Esmerlin Moreta, y en la producción Massiel Peralta.

Tras el asueto de Semana Santa, el equipo del comisionado se dispone a concluir la primera serie de visitas a equipos de la LDF e iniciar un recorrido por clubes de todo el país.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube